Aceptación del Taller para Escritores Nobeles

Con esta jornada que se dio a cabo en las instalaciones de nuestra sede de Post-Grado, el Taller para Escritores Nobeles.

El objetivo principal de este taller fue el manejo de técnicas para escritores principiantes, y la elaboración de textos para revistas; así como la presentación de lo que es un Blog como herramienta de tgrabajo. Los facilitadores fueron el Lic. Tomás Gómez Bueno, el Lic. Alfredo Ossers y el Rabino Janoj ben Abraham. Estuvo dirigido a profesores, estudiantes y empleados administrativos.

El objetivo de este taller fue el de instruir a los participantes en el área de escritura de artículos y con ello poder asesorar a los interesados en la redacción de material que pueda ser llevado al Blog de UNEV. Estos artículos, estudios o prédicas serán clasificados por categorías en el Blog de Unev, y serán seleccionados los mejores escritos para ser agregados a las ediciones impresas de la Revista de la Unev.

Este proyecto tiene como principal objetivo no sólo alentar a todo el personal profesional, administrativo, profesores y estudiantes en curso o egresados, a escribir como un aporte al crecimiento de la Institución y colaborar con la Revista y el Blog, que por tratarse de una poderosa herramienta de la Web, le da un carácter internacional, lo que quiere decir que los artículos, estudios y predicas serán leídos y consultados por personas de cualquier país.

Consideramos que esta ciber-herramienta, podrá ayudar en el crecimiento tecnológico de la UNEV y con ello, la Institución apoya de esta forma a las personas que poseen la capacidad de escritura y redacción y que no han tenido la posibilidad de expandir sus horizontes. El mejor incentivo será ver nuestros escritos en la web y poder además, por medio del Blog de Unev, iniciar debates y discusiones como un foro, y esto podrá enriquecer al autor del escrito y a todos los ciber-nautas.

Podrán ver la presentación con audio de la exposición del Rabino Janoj sobre esta herramienta.

Todos los artículos, estudios o predicas, deberán ser enviadas a esta dirección, serán recibidas, clasificadas y publicadas en el Blog, posteriormente se seleccionarán por su importancia, estética, redacción y contenido para incorporarlos a la Revista de la Unev. Los artículos que no fueron incorporados a la Revista, por cuestión de espacio, podrán ser incorporados en el próximo tiraje de la misma, no obstante, trataremos de incorporar al Blog de Unev, todos los artículos, vayan o no a la Revista.

blog_revista@unev.edu.do

Agradecemos a todas las personas que reciban este email informativo, que sean entusiastas y multiplicadores de esta idea y compartan y reenvíen a otros el mismo, con la finalidad de que todos los que estén involucrados en el crecimiento de la Institución,

Todo sea para la Gloria y Honra del Eterno,

Rabino Janoj ben Abraham

Para más información llamar a los teléfonos: 809-221-6786/809-221-6787

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: